Los karol g y anuel Diarios



En el espacio televisivo han asegurado que los dos fueron vistos muy juntos en un restaurante de Miami.

Esto se da en medio de una supuesta crisis amorosa entre Anuel AA y su compañera Yailin La Más Virulento, pero que, a tan sólo tres meses de haberse casado, el intérprete de ‘China’ le habría sido infiel a la dominicana con otra mujer.

Para su primer Latin Grammy llevó al escenario a alguno muy específico para ella. Echa un vistazo a los seres queridos que siempre están ahí para ella y apoyan su carrera.

Esta velada se produjo una semana después de que anunciase su retiro de la música y lo pasó rodeado de las personas más importantes de su vida.

Su hermana Jessica publica constantemente en las redes sociales sobre la intérprete colombiana y lo orgullosa que está de ella.

Additionally, the Tusa singer has decided to help those living in poverty in Medellín, since many of them have been economically affected by the confinement of the pandemic and do not have sufficient income to survive in this stage of social distancing.

Ella es abogada y miembro del equipo de la intérprete de “‘El barco”. Aseguran que le gusta cantar, pero solo para sus amigos y familiares.

A mediados de julio la cantante Karol G dio positivo en su prueba de coronavirus pero pudo aventajar la enfermedad rápidamente y sin complicaciones.

El popular sitio web de videos, YouTube, dio a conocer este jueves la relación de los videos musicales que más vistas tienen en este 2022 y en el primer punto se ubica karol g embarazada falta menos que un renombrado tema de Karol G.

Famosos Dwayne Johnson sorprende al comprar 300 dólares en la tienda en donde robaba dulces siendo niño

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn karol g provenza more

Diana evita que Fito se vaya del país y acepta casarse con él para excluir a su padre Desesperada por no tener el dinero requerido para el trasplante de Antoine, la joven karol g provenza le dice al argentino que está dispuesta a hacer lo que él quiera con tal de que le haga el préstamo que requieren.

Famosos Shakira muestra karol g tiene hijos con orgullo la colección de muñecas que hizo un intérprete inspirado en sus canciones

Fotografía: Instagram. Aunque las felicitaciones comenzaron a resistir incluso por parte de otros cantantes y colegas de Karol G, varios comenzaron a percatarse de que las historias de la colombiana habían sido posteadas el 28 de diciembre, es asegurar, el día de los inocentes, día en la que muchos acostumbran a hacer bromas, por lo que cayeron en cuenta que karol g tiene hijos todo fue un chasco y más de singular cayó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *